1. ¿Cuáles son los pasos para abrir una casilla?


  • Ingresé a www.jetbox.com.py
  • Haga click en REGISTRATE.
  • Completar todos los campos de información solicitados.
  • Aguarde el mail de ACTIVACION DE LA CUENTA, haga click en AQUÍ.
  • Recibirá un último mail de ACTIVACION COMPLETA con todos los datos relacionados a su cuenta.
  • Ya puede empezar a realizar sus compras, SU CASILLA YA ESTA DISPONIBLE.!

2. ¿La casilla tiene costo de mantenimiento?


No cobramos cuota mensual o anual por tener una casilla con nosotros.



3. ¿Dónde coloco mi número de casilla?


En la mayoría de las páginas, puede colocar los datos de su casilla, siguiendo el siguiente ejemplo:

VIVIANA BENITEZ JET4321
8578 NW 70TH STREET
MIAMI, FLORIDA 33195
(+1 305) 593 6888

4. ¿Qué puedo comprar?


  • Puede comprar todo lo que haya disponible en internet, siempre y cuando sea legal.
  • No traemos armas, accesorios para armas, toxinas o cualquier otra substancia ilegal.

5. ¿Por qué no aparece mi paquete si el proveedor ya confirmó entrega?


  • Las causas pueden ser varias.
  • La más frecuente es que el PROVEEDOR haya CARGADO MAL la información de DESTINO de la carga.
  • Para casos como este, favor enviar un mail a reclamos@jetbox.com.py, adjuntando el mail de confirmación de compra del producto y él informe del courier contratado por su proveedor.
  • El reclamo se debe realizar, dentro de los primeros 15 (quince) días posteriores a la fecha de entrega del paquete, SEGÚN informe de entrega del courier encargado de la entrega a JETBOX Miami.

6. ¿Cuándo se embarcan los paquetes?


Los paquetes (cargas) recepcionados hasta los días viernes antes de las 11 AM, embarcan en el vuelo del fin de semana, y se entregan en Encarnación, el siguiente día miércoles, a partir de las 11:30 AM.

7. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete a Paraguay, desde su entrega a JETBOX Miami?


  • Para carga aérea el tiempo estimado es de 05 a 10 días hábiles.
  • Para cargas marítimas el tiempo estimado es de 40 a 60 días calendarios.

8. ¿Qué es el número de tracking o TRACKING NUMBER?


  • Es un CODIGO UNICO, generado por su proveedor en origen, y sirve para hacerle el seguimiento a su carga, desde la confirmación de su compra, hasta recibirlo en Paraguay.
  • Este código/numero, se detalla en el mail de confirmación de su compra.

9. ¿Cómo hago un envío marítimo?


Los pasos a seguir son los mismos que para los envíos aéreos. Simplemente basta con especificar en la DESCRIPCION que la carga es PARA ENVIO MARITIMO, y EN TODOS LOS CASOS, enviar un mail a info@jetbox.com.py informando del envío.

10. ¿Cuánto tiempo puede quedarse mi paquete en la oficina de JETBOX, posterior al aviso de su llegada a Paraguay?


El tiempo límite de espera es de 30 días calendario, una vez pasado dicho tiempo los paquetes son retirados del depósito.

11. ¿Realizan delivery?


Sí contamos con servicio de DELIVERY - para más información, ver TARIFARIO de esta web.

12. ¿Realizan envíos a otros puntos del país?


Si realizamos envíos a todo el país, previa solicitud formal del cliente vía mail y aceptación de las condiciones del servicio de envió.

13. ¿Cuánto es el peso mínimo (*) por paquete?


  • El peso mínimo para cargas aéreas es de 0,250 Kg.
  • El costo para cargas marítimas es de $ 10 por Kilogramo.
  • (*) Cargas con pesos inferiores a estos pesos, igual son considerados con peso minimo indicado en este ítem.